87 familiares de policías se gradúan de bachilleres en ciencias y letras por madurez

La labor social no cesa en Policía Nacional Civil y como parte del brazo social de la Subdirección General de Estudios y Doctrina (SGED) se llevan a cabo las escuelas de vacaciones, programa del Modelo Policial de Seguridad Integral Comunitaria (MOPSIC) y desde hace 18 años los familiares de policías tienen la oportunidad de cursar el bachillerato por madurez.

La promoción 2018 la integran 87 personas entre hombres y mujeres quienes avanzan en sus estudios; muchos de ellos van a seguir carreras universitarias el siguiente año; para la SGED es importante apoyar a la familia de los policías, en cumplimiento al mandato legal.

En la ceremonia de graduación participó, en representación del Subdirector General de Estudios y Doctrina, el Comisario Jorge Lara, quien es el director de la academia de PNC “Dr. Carlos Vinicio Gómez Ruiz” y algunos familiares de los nuevos bachilleres.

 

Desde hace 18 años funciona en las instalaciones de la SGED el Instituto de básicos y bachillerato en ciencias y letras por madurez. Las clases las reciben los días sábado en horario de 7 a 13:30 horas.

Mañana martes inicia la inscripción para el siguiente ciclo, debe recordarse que pueden optar los familiares de los policías quienes avalan que efectivamente aprovecharán es espacio brindado.

Proteger y Servir.

A %d blogueros les gusta esto: