Clausura escuela vacacional de Escuela de Estudios Superiores de Policía

Durante un mes más de 40 niños y niñas participaron en diversas actividades llevadas a cabo en el marco de escuela vacacional de Escuela de Estudios Superiores de Policía (EESPOL) que se desarrolló en el gimnasio e instalaciones de la academia de PNC “Dr. Carlos Vinicio Gómez Ruiz” de la Subdirección General de Estudios y Doctrina, zona 6, contando con la presencia de la escolta de bandera y porta estandarte de la PNC, a cargo de Oficiales-alumnos de la Escuela de Formación de Oficiales de Policía (ESFOP).

El Inspector Olaf López, secretario técnico de la EESPOL, agradeció a los padres de familia que apoyaron esta actividad enmarcada en el Modelo Policial de Seguridad Integral Comunitaria (MOPSIC).

El director de la Escuela de Estudios Superiores de Policía, Comisario Marlon Cardona dijo “Estamos satisfechos por este logro, gracias padres de familia por confiarnos a sus hijos y nietos, sepan que en estas semanas les mostramos lo que hacemos, y también aprendieron temas importantes como la prevención e incluso en principios del judo, disciplina, apoyo en el hogar y convivencia social, además de juegos propios de sus edades”.

El Inspector César Calderón realizó una presentación de logros de los niños de la escuela vacacional EESPOL2018, y los padres, al ver lo que los niños han desarrollado aplaudieron esta oportunidad que tiene como fundamento la seguridad democrática.

La ceremonia de clausura la encabezó el director de la Escuela de Estudios Superiores de Policía, Comisario Marlon Cardona, el secretario técnico de la EESPOL, Inspector Olaf Bladimiro López, así como asesores de esta escuela.

La ceremonia concluyó con una presentación realizada por los niños y niñas, una interpretación de la canción “El niño del tambor” por parte de uno de los niños, así como un refrigerio.

Proteger y Servir.

A %d blogueros les gusta esto: