DIDAE concluye curso de actualización en manipulación de explosivos y atención prehospitalaria

17 integrantes de la División de Investigación y Desactivación de Armas y Explosivos (DIDAE) de la Subdirección General de Investigación Criminal (SGIC) cursaron por dos mes el denominado curso “Eod Imas Nivel”, con el que actualizan conocimientos teóricos y prácticos sobre la manipulación y desactivación efectiva de explosivos; y sobre atención pre-hospitalaria y médica.

El acto de clausura del curso contó con la presencia del Director General Erwin Rolando Tzi Juárez, del Subdirector General de Investigación Criminal Héctor Salazar Ochoa; del Subdirector General de Estudios y Doctrina Edwin Adriano y del Subcomisario de PNC Isaías Gudiel Polanco, jefe de la División de Investigación en Desactivación de Armas y Explosivos (DIDAE), así como de Fernando Bejarano y Jhon Smith, ambos, gerentes del proyecto The Halo Trust; el curso se denomina “Eod Imas Nivel”, y la ceremonia se efectuó en las instalaciones de la Academia “Dr. Carlos Vinicio Gómez Ruiz”.

El referido curso fue impartido por la organización The Halo Trust en coordinación con INL de la Embajada de los Estados Unidos.

A %d blogueros les gusta esto: