Avanza el proceso de formación de cerca de 4 mil nuevos policías

Muy temprano, cada día, los aspirantes a agente de Policía Nacional Civil, inician actividades teóricas y prácticas en las academias ubicadas en la zona 6 de la capital, en Cuilapa, Santa Rosa y en Huehuetenango.

 

Saludamos a la patria al amanecer y luego se pasa revista, es decir, verificar que nuestra uniformidad, que nuestro personal esté bien.

 

Cada aula, cada una de las estaciones tiene líderes que los representan y que por méritos académicos han obtenido ese puesto.

 

Esta semana la Subdirectora General de Estudios y Doctrina, Comisaria General Emma Pérez García, se reunió con estos líderes de aula, de estación; siempre se busca el bienestar del personal para el cumplimiento de la misión.

 

Siempre hay nuevas experiencias que aportar, hablar de la convivencia en las academias de la Policía Nacional Civil y recordar, por ejemplo, que su alimentación es elaborada en base a recomendaciones de los nutricionistas que están para estimar los contenidos necesarios.

 

La motivación es fundamental y por ello se trabaja constantemente en el liderazgo; la Subdirección General de Estudios capacita ya a cerca de 4 mil aspirantes que esperamos presentar a la sociedad guatemalteca a fin de año.

 

Proteger y Servir

A %d blogueros les gusta esto: